• Tiempo de Aventuras

    Seguridad Interbaby

Sillas Auto Interbaby

Nos encargamos de la seguridad de los más pequeños en todos vuestros viajes, desde el momento de su nacimiento, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos por el destino de vuestra próxima aventura. Por ello, desde Interbaby trabajamos para que todas las sillas de auto que ponemos en el mercado ofrezcan la máxima seguridad a los menores, cumpliendo las exigentes normativas de seguridad europeas.

Son sillas para auto en las que los materiales que están en contacto directo con el bebé como el reductor y el cabecero están fabricados en materiales «memory foam» para ofrecer la máxima comodidad en los viajes. Disponen de tejidos técnicos interiores 3D y exteriores en polipiel de fácil limpieza para que siempre estén perfectas. Además las numerosas alturas de cabezal y las diferentes posiciones de reclinado a favor y en contra de la marcha, hacen que se adapten mejor al crecimiento del menor que otras sillas del mercado.

En nuestro catálogo podrá consultar los diferentes modelos y colores de sillas de auto para bebé, así como las diferentes funcionalidades de cada una, con las que nos adaptamos a las necesidades de cada familia. Encontrará sillas que abarcan todos los grupos de edad, que crecen con junto al bebé, y sillas específicas por grupos.

Materiales Memory Foam
Tejido Especial 3D

Interbaby sillas coche
Catálogo sillas coche Interbaby

DUAL

ISOFIX

Top Tether

Antivuelco

Sistema Rotación 360º

Tercer Punto de Anclaje

Silla auto Interbaby

Homologada Normativa ECE R44-04

Silla Auto Hermes Grupos 0 1 2 3

Homologada Normativa
i-Size R129 ECE-R129

Silla EOS iSize 360º

Homologada Normativa
ECE R129/03 i-Size
ECE R44/04

Silla Auto Ares 0123 Giratoria 360º

i – Size – 360º
40 – 105 cm

Arnés 5 Puntos de Seguridad

Sistemas Protección Lateral
SPI – SPS

13500

clientes

70

países

85

años

13500

clientes

70

países

85

años

 
AITEX
ATEVAL
ASEPRI
LNE
AIJU
Giocattoli
KIND JUNGEND
PUERICULTURA MADRID