Contamos con una larga trayectoria familiar en la fabricación de productos para bebés. Conocemos en profundidad las necesidades de padres, madres, y de bebés ya que, como familia, hemos crecido en todos estos años. Somos padres, madres, abuelos y abuelas; conocemos vuestras (nuestras) inquietudes como nadie.
La Tierra es nuestro hogar y el de nuestras futuras familias. Como empresa, tomamos partido poniendo nuestro granito de arena reduciendo residuos y utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente.
Nacimos en Alicante y desde aquí continuamos trabajando, proporcionando empleo a nuestros vecinos y vecinas en nuestros almacenes.
Para nuestros productos utilizamos materiales de primera calidad. Resistentes y respetuosos con la delicada piel de los más pequeños. Pensando siempre en su comodidad, bienestar y salud.
Es esencial que tanto tú como tu bebé estéis cómodos, por lo que todas nuestras telas están compuestas de algodón 100%. Evitará las irritaciones en la piel de los peques, además de aislarles tanto del frio como del calor.
¿Tienes alguna duda? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, te atenderemos en la mayor brevedad posible.